“La Ruta Del Vino Cigales” es el spot que las cabezas pensantes de miltrescientosgramos crearon para dar cuerpo audiovisual a la necesidad de descubrir al mundo todos los manjares y aventuras que nos esperan por tierras castellanas. Victor Alonso y un magnífico equipo formado por 15 personas hicieron realidad esta pasada de Spot que no solo destaca por su calidad técnica, sino también por su frescura y cercanía. Es un Spot que transmite buen rollo desde la primera escena.

En el vídeo descubriréis las andanzas de un grupo de amigos que han decidido lanzarse a recorrer la ruta del vino Cigales. En ella descubrirán un sinfín de lugares mágicos en los que disfrutan de los bellos paisajes, de las buenas gentes y de los ricos manjares que brinda esta tierra. La fotografía de este spot es impresionante, y la calidez que desprende la imagen hace que te sientas atraído a verlo una y otra vez…¿te animas a descubrir el “cómo se hizo” en la web de sus creadores?. A buen seguro que te gustará!


La Banda Sonora Original



#
Parte del equipo rodando el Spot

“Cuando los chicos de miltrescientosgramos nos llamaron y nos contaron sus planes para este spot, estuvimos flotando en una nube todo el día. Teníamos que componer nada mas y nada menos que…¡un tema country! ¡con lo que nos mola a nosotros gozar de las virtudes de Loretta Lynn, Dolly Parton y compañía!

Nos pusimos a componer la letra y la música, y lo menos que podemos deciros es que lo pasamos en grande por varios motivos. Primero; Para componer esta BSO, la motivación que teníamos por bordar el tema musical era doble, ya que abordábamos la sonorización de uno de los proyectos más importantes de miltrecientosgramos en ese año. Habían vuelto a confiar en nosotros y no podíamos defraudarles, teníamos y queríamos estar a la altura de las circunstancias, y contando con que ellos controlan de música (¡y mucho!), el reto era doblemente suculento. Segundo; disfrutamos como enanos cuando Maggie Seco (como voz principal) y Garú (dándolo todo con las dobles voces) nos confirmaban su colaboración…bueno además contamos con algun “colaborador en la sombra” que también lo bordó cantando!.Tercero, contamos con unas estupendas tomas de voz en Estudio La Leñera, una gente que siempre facilita el trabajo, y eso se agradece en un tema tan completo como este.

El resultado: “Vermilion Flavour” una canción que habla de disfutar de los placeres de la vida, de dejar los malos momentos atrás y gozar de la compañia de buenos amigos…y de unas buenas viandas.Suculento,…¿no?

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional