“El Nido Azul” es una preciosa casa rural situada en Benllera, en la provincia de León. Victor Alonso y el equipo de miltrescientosgramos fueron los encargados de crear este spot que rebosa paz, tranquilidad y descanso. Rodeados de los maravillosos paisajes del entorno consiguieron transmitir un claro mensaje: la desconexión la puedes encontrar en la montaña leonesa.

En el vídeo descubriréis lo chulas que son las habitaciones, y el ambiente de sosiego que se respira en esta bonita casa. Como suele ser habitual con la gente de miltrescientosgramos, se nota ese “algo” que imprimen a los vídeos,… ese toque que les hace especiales, y este trabajo no lo es menos. Sin duda anima a planear una escapada para disfutar de la calma, de la reflexión…o simplemente del goce de la naturaleza leonesa.

La Banda Sonora Original



#
Una de las habitaciones

“Fijarse en el vuelo de un pájaro,…sentir el roce del viento,…dejar volar la imaginación a la vez que desconectas. Esto es lo que queríamos transmitir con “Far Away”, el tema musical que compusimos para dar forma sonora al spot que teníamos entre manos”

Nos pusimos a componer la letra y la música, y todo fué como la seda. Nos imaginamos en la piel de alguien que disfrutaba de las mieles de la tranquilidad en un entorno tan apacible. La letra, como podéis escuchar trata precisamente de eso, y junto con la suave melodía del piano y el ritmo folkie, el tema conseguía esa amabilidad y cercanía que estábamos buscando. Sin duda el “toque” de la dulce voz de Maggie, redondeaba un tema con el que todos quedaron muy contentos y con el que disfrutamos mucho. Si a mayores le sumamos la felicitación personal que Claudia, una de las propietarias del establecimiento, nos envió al mail, la sensación de trabajo bien hecho y del deber cumplido se multiplicaba por dos.

Nosotros tenemos muuuchas ganas de hacerles una visita para sentir en persona esa paz y esa tranquilidad…¿te apuntas?.

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional