Xyclo
Xyclo

Xyclo : Tu envío a la meta
BSO : Música, FX y voz


¿De qué trata el spot?


“Xyclo” es el nombre de una empresa de transporte de “última milla”. Formada por un par de amantes de la bicicleta, el principal fin que buscaban era el demostrar que no siempre el transporte de mercancía motorizado es el más eficiente. Aquí os presentamos el spot que Miltrescientosgramos realizaron para ellos. Nosotros , como no , nos encagamos de la banda sonora original

XICLO Spot from Tunemotiva on Vimeo.

La Banda Sonora Original



#
Una de las bicicletas de Xyclo

“Cuando nos presentaron a uno de los responsables de Xyclo tuvimos una charla larga y tendida sobre sus gustos musicales. Nos confesó que su ídolo era Jamiroquai, así que nos pusimos manos a la obra y le compusimos un temita funky mezclado con un poquito de rap a lo “C+C Music Factory”…lo pasamos como enanos!”

Y es que el funky nos mola muchísimo, estuvimos inspirándonos escuchando a los mejores y con afán de realizar algo que no dejase indiferente a nadie, empezamos a componer la letra, específica del tema que tratábamos, como siempre hacemos. El resultado, que bautizamos como “Xyclo bikes round the city”, encantó a propios y extraños. Aún recordábamos que cada vez que veíamos a Tran Vu (uno de los socios), nos decía…”i´m a xyclo biker man…yeah”, que era una parte de la letra de su canción. ¡Os animamos a que la escuchéis!