UEMC 2014-2015
UEMC 2014-2015

UEMC : Más universidad. Más en persona
BSO Completa (Música, FX, voz y locución)


¿De qué trata la campaña?


Por tercera vez consecutiva, la afamada Universidad Europea Miguel De Cervantes eligió a metáfora y Tunemotiva como el equipo perfecto para llevar a cabo su campaña de comunicación. Centrada en el lema “Más universidad, más en persona” os podéis imaginar que la canción que debíamos de componer tendría que tratar sobre todo de eso…de personas. Así que nos pusimos manos a la obra y escribimos una letra que hablabase de las inquietudes de un posible futuro estudiante de la UEMC. Caminando un día por la calle comenzó a pensar sobre su futuro, sobre sus metas,…y sobre los sus sueños. Las imágenes de los vídeos que metáfora compuso, no podían estar mejor encajadas con el lema de la campaña, pues en ellas se narra la pequeña gran historia de las personas que viven esta gran universidad. A la par muestran las instalaciones de las que gozan los alumnos, y explican con claridad las infinitas posibilidades que ofrecen en su programa de cursos.



la banda sonora original



#
La universidad es igual de bonita por dentro que por fuera

“Amistad y motivación,…esos son los valores que quisimos que desprendiera la composición, a la que llamamos “We Can Fly Togheter”. La canción gustó tanto en el entorno de la UEMC, que decidieron ponerla en su web a disposición del que la quisiera descargar. Todo un honor para nosotros.”

La otra gran suerte que tuvimos en este proyecto, es que contábamos con la genial disposición que Alfredo y Dani (metáfora) y Daniel Tomillo (UEMC) tienen para escuchar ideas nuevas en lo que al apartado musial se refiere. Nosotros queríamos dar un toque fresco al tema principal de la BSO, asñi que echamos mano del ukulele y compusimos una pequeña base que luego fué creciendo hastsa convertirse en lo que es “We Can Fly Togheter”.
¿Te animas a darte un garbeo por la web de la UEMC?…de momento te pasamos el link donde se encuentran colgadas las canciones.