Sol Solete
Sol Solete

Sol Solete
Música

¿De qué trata el spot?

Si elegimos un día cualquiera y nos acercamos al Centro Infantil Sol Solete, pronto empezaremos a escuchar risas y a sentir la alegría y energía positiva que transmite el sonido de una sonrisa infantil. En este proyecto nos lo pasamos bomba grabando a los auténticos artistas de la canción, que son ni mas ni menos que los alumnos de esta guardería y sus cuidadoras . Os presentamos un pedacito de las aventuras que cada día se viven en Sol Solete.


La Banda Sonora Original



#
Algunos de los peques y dos de las chicas de Sol Solete

Imagínate por un segundo que eres músico y te preguntan… ¿quieres empaparte del cariño de uns niños de guardería para componer una canción?. La respuesta era un evidente y rotundo “¡SI!”.

Con este proyecto teníamos carta blanca para poder componer a nuestras anchas y además contábamos con el apoyo del fantástico equipo de Sol Solete, que hicieron un trabajo inmejorable a la hora de coordinar las grabaciones de los niños.

En el apartado de vídeo , las chicas guapas de miltrescientosgramos (Cris Seco y África Bona) se encargaban de dejar constancia de la pasión que las chicas de este centro infantil muestran por sus alumnos. Y qué mejor manera de mostrar su dedicación que queriendo compartir con nosotros ese cariño :).

En definitiva. El típico trabajo que le alegra a uno la temporada!