Saloe
Saloe

Saloe : Aloe vera en tu mesa
BSO Completa (Música, FX y locución)


¿De qué trata el spot?


“Saloe” es el nombre de un nuevo producto que se ofrece principalmente como complemento de ensaladas. Un producto innovador que se basa principalmente en el uso culinario de la planta del Aloe Vera. Para ello miltrescientosgramos crearon un spot que mostraba prácticamente todo el proceso de recogida y tratado que seguían las plantas hasta llegar a la mesa de un grupo de amigos que disfrutaban de una buena comida juntos.

Saloe – Saboreando La Vida from Tunemotiva on Vimeo.

.

La Banda Sonora Original



#
Algunos de productos de la línea de Saloe

“Con Saloe estaba claro que teníamos que componer algo muy “natural”, al igual que con el spot de Micelian, echamos mano de guitarras acústicas, pianitos,etc…pero también teníamos que darle un mínimo toque electrónico, ya que en el vídeo se podría ver el “how to” de la elaboración del producto dentro de la factoría”

Siempre es agradable poner música a imágenes tán chulas. Campos de cultivo, atardeceres, tranquilidad…es relativamente fácil trabajar una música que transmita esa naturalidad.La dificultad del proyecto se suavizó bastante cuando Maggie aportó su voz para la locución, ya que tiene un registro que transmite mucha cercanía, y contagia su serenidad a cualquier composición que se preste mínimamente a ello. Para la versión en inglés del vídeo, contamos con la bonita voz de Hanna Stiwell

En cuanto al “sound design”, añadimos unos cuantos FX de entorno en postproducción. Unas chicharras, algún que otro ladrido de perro, el motor del tractor,… tampoco era un spot en el que debíamos de sobrecargar de sonido las escenas, ya que a parte de la música iba locutado, pero este tipo de elementos sonoros siempre embellecen el producto final, en cuanto a BSO se refiere claro ;).