Rock Camp
Rock Camp

Rock Camp
Intro para logo corporativo


¿De qué trata el proyecto?



Rock Camp es, como su nombre indica, un campamento en el que los chavales que se inscriben pueden gozar de las mieles de la música, y más en concreto del rock en estad puro. Mogollón de talleres y actividades relizadas con el propósito de que mejoren su habilidad con el instrumento que practiquen…¡¡Ayyy si esto lo hubiera habido en nuestros tiempos jóvenes!!…en fin, vamos al grano. En este caso una colaboración entre Miltrescientosgramos y el genio de MON Estudio dieron lugar a la creación de un log de marca molón y directo, que representa perfectamente el espírito rockero del campamento. Nosotros nos encargamos de poner nuestro granito de arena, y creamos una mini ráfaga de sonido que , aunque corta en duración está muuuy pensada. ¡A ver si os mola tanto como a nosotros!.


El diseño de la firma sonora



#
Algunos de productos de la línea de Saloe

“Subidón : esa es la sensación que podría describir y resumir fácilmente lo que sentimos cuando nos encargaron sonorizar este logo. Desde pequeños habíamos estado escuchando rock, y ahora sentíamos que podíamos poner un pedacito de nuestro sonido en algo que tenía que ver con este reverenciado estilo”

Cuando nos pasaron el vídeo con el logo animado lo tuvimos clarísimo, queríamos que todos los elementos más relevantes de una canción de rock tuvieran cabida en el logo con su sonido más cañero. Estos eran: un ampli acoplado al conectarse, un grito heavy, un slide de guitarra eléctrica, un redoble de batería, un slide de bajo y un “power chord” de guitarra eléctrica para cerrar la animación. El reto era meterlos en … ¡seis segundos!. Pues bien, asignamos cada una de las fases de animación a uno de esos sonidos y el resultado es el que véis. Cañero, ¿no?. Nuestros amigos de MON estudio han escrito un post en su blog, donde cuentan cómo diseñaron el logo. Podéis visitar dicho post aquí.