Micelian BY E-NATURAE
Micelian BY E-NATURAE

Micelian : El poder de los hongos
BSO Completa (Música, FX y locución)

¿De qué trata el spot?

“Micelian” es el nombre de otro producto de la bio-factoría “Naturae”. Se trata principalmente de un producto basado en unos hongos únicos en su especie que ayudan a consevar en buena forma el sistema inmunitario. Miltrescientosgramos creó el spot que mostraba prácticamente todo el proceso de recogida y tratado que seguían los hongos hasta llegar a convertirse en un producto que viene presentado en cápsulas.

Micelian – El poder de los hongos from Tunemotiva on Vimeo.

.

La Banda Sonora Original



#
Algunos de productos de la línea de Saloe

“Con Micelian estaba claro que teníamos que componer algo muy “natural”, guitarras acústicas, piano, flauta. Queríamos quitar un poco la “frialdad” de un producto que se vende en farmacias. Gracias a la gran realización del vídeo, que fusionaba inteligentemente imágenes de naturaleza con “empleados de bata blanca”, fué más fácil conseguir esa meta”

El sonido de las olas del mar rompiendo. Así comienza la BSO que compusimos para este spot, que acerca al público un producto homeopático de una manera súper transparente. Contamos de nuevo con la ayuda de Maggie para la voz en off, y es que el equipo formado por Miltrescientos,Maggie al micro y Tunemotiva funciona como la seda. El cliente quedó súper contento,…tanto que contrató otro vídeo similar para otro de sus productos llamado “Saloe”. Podéis saber más de este último aquí.