AC Hotel By Marriot
AC Hotel By Marriot

AC Hotel Palacio de Santa Ana
BSO Completa (Música, voz y locución)


¿De qué trata la campaña?


: “Ese preciso instante de felicidad”. Ése es el potente “claim” de la última campaña de comunicación creada hasta la fecha para uno de los más prestigiosos hoteles de Europa. Hablamos del hotel AC Palacio De Santa Ana. Los platos fuertes de esta chulísima campaña son, sin duda, tres spots salidos de la factoría miltrescientosgramos, en los cuales, de un modo divertido y chanante podemos disfrutar de las historias de tres personajes súper carismáticos creados para la ocasión. Estos son Amanda, Lucio y Timmy. Aquí os presentamos sus spots. Pasen y vean…



la banda sonora original



#
Un momento del rodaje

“”My place”. Con ese título queríamos llamar la atención sobre este bonito lugar en el que se pueden pasar momentos tan agradables que pueden convertirse en tu preciso instante de felicidad. Desde luego nosotros lo pasamos en grande colaborando en esta campaña.”

Para la creación de la BSO, nos pusimos a escuchar Doo Wop para empaparnos de la atmósfera de glamour y nostalgia que desprende dicho estilo. Comentamos la idea con la gente de miltrescientosgramos y AC y les pareció que el envoltorio musical que habíamos elegido encajaba a la perfección con el regalo que entre todos estábamos preparando. Para la locución contamos con la inestimable ayuda de Max Verdié, que también aportó en la creación de algunos de los FX del final de los spots…como el “Ooos!” del spot de Lucio.
Da gusto trabajar con gente abierta a opiniones y decidida en cuanto a contenidos. Bravo por la gente de AC Hotel Palacio de Santa Ana!.